Posteado por: Jose David Baena | julio 30, 2007

Dia 5 – Presentación de proyectos en Desarrolladores.

Ésta es una de las actividades que mas me gustaron.Había dos tipos de presentaciones.Yo asistí a la de creacion de videojuegos, ya que en la zona que yo estaba de Desarrolladores, casi todos estaban dedicandose a hacer juegos para esa competición.Yo iva mirando como ivan progresando, y ese dia vi por fin el resultado final. El concurso consitía en crear un videojuego en tres dias con unas normas especificas que se daban cuando te informabas en la campus.

En este caso, las condiciones eran:

  • Temática Zombie.
  • One Button Game.
  • Proteccion del medio ambiente.
  • No me acuerdo de más … jeje 😉

Aquí están algunas de las joyas que presentaron:

  • Herederos del Turbo Yoshi (HTL)

Consistía en que tu eras una heroina la cual combatía con el Co2 que dañaba la atmosfera.

Los modelos de los personajes y los enemigos estaban hechos en 3d, peleando entre ellos en 2d.Fue el primer proyecto en presentar y se veia que esta edición iva a prometer…

  • Tenerif Esqueip

Consitía en que tu eras una nave extraterrestre, la cual va tras Tenerif.Tienes que ir esquivando y cambiandote de canal para intentar lograr tu objetivo.Lo curioso es que Tenerif siempre gana! jaja

El juego se fue basando en cosas que habían ocurrido en la Campus Party ese año, muy original…

  • El Banjo del Tio Joe

Este fue uno de los que más me impactaron.Eran modelos 3d sobre un escenario 2d. Consistía en ir matando “zombis motoristas” con Joe y su cuñado. Joe iva cantando(una música que enganchaba bastante) mientras Joe estaba con una caravina apuntando a los motoristas…

Los dibujos del juego eran espectaculares… pero echaba un poco de menos el acabado final.De todas formas fue un trabajo magnífico y de los que más gustó al público.

Imágenes del juego:

  • Zombie Hero

Consistía en un One Button Game en el cual se iva atizando a los zombis que iban atacándote. Lo original de este juego es que iva con una música que se reproducía dependiendo de si atizabas a los zombis o no.Si no los atizabas, la música no tenía ritmo, si le dabas en el momento exacto, la música empezaba a tener un ritmo de baterias acorde a los palazos que dabas con el personaje.

  • Jumpee

Consistía en un One Button Game en el que tenías que hacer que una planta creciese.Un juego ecológico podríamos decir.En el juego llueve y todo, y esto hace que la planta crezca de forma más rápida; bastante original.

  • Night Cloud

El juego tenía hasta introducción.Eres Cloud, acabas de salir de un templo con un cáliz y te están persiguiendo una especie de dragones…El juego consiste en salir del templo esquivando diferentes obstaculos y a los dragones que intentan matarte.El juego era bastante entretenido.Fue realizado con las librerias ptk de c++.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: