Posteado por: Jose David Baena | agosto 3, 2007

Videos de shows japoneses

Aquí teneis algunos videos que encontré en youtube sobre los shows que sacan.La verdad es que no creo que se hagan estas cosas en otros paises, jaja:) .

  • Este primer ejemplo, creo que consiste en decir un trabalenguas, y el que no pueda, ¡es castigado!
  • Este video trata sobre bromas(creo que son al azar; podría pasarnos a nosotros si vamos a Japón,jaja)
  • El tetris humano!!
  • Mas bromas a gente de la calle
  • En este concurso creo que el animal lo pasa peor que las japonesas:
  • ¿Se puede asustar a alguien con un champiñón?Un clasico.
  • Un programa que para ganar no te puedes reir:

  • Con este me he reido bastante.Creo que es por el hecho de que se hacen putadas entre ellos pero ¡en silencio!(Es una biblioteca donde lo hacen)
Responder

Categorías

