Posteado por: Jose David Baena | enero 20, 2008

Fractales y la belleza de las matemáticas

Siempre me han gustado mucho las matemáticas, y me acordé googleando del fractal de Koch. Me puse a ver imágenes de fractales y he seleccionado algunos verdaderamente chulos:*(Un fractal es un objeto semi geométrico cuya estructura básica se repite a diferentes escalas)

fractal.jpg

Esto aunque no lo parezca es un sistema!!:

Anuncios

Responses

  1. […] Fractales y la belleza de las matemáticas bpsmind.wordpress.com/2008/01/20/fractales-y-la-belleza-de-l… por kaswinki hace pocos segundos […]

  2. Son geniales, lastima que no se acompañen con el algoritmo que las genera, me gustaria conocerlo para aprender algo mas…

  3. Es quiza lo más puro de las matemáticas, es lo que consiben las matemáticas como su razon de ser, es la expresión de ellas, ya podemos decir que tienen vida, por sus colores vivos dan motivo de sus existencia, podriamos decir a traves de los fractales que todo en el mundo se esta capturando atraves de los fractales.
    La verdad, es que yo quisiera conocer un codigo fuente de uno de estos presentados para conocer más de ellos, si me lo envian lo agradecería infinitamente.

  4. Pues la pagina esta muy buena!! pero me gustaria saber como es el nombre del ultimo fractal!! es urgente!! porfav or!!

  5. Los fractales, son la forma mas concreta para demostrar la existencia de un Diseñador Inteligente : Jehová : Hebreos cap. 3: 4.-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: