Posteado por: Jose David Baena | febrero 25, 2008

SAI de Sun en la ETSII de Sevilla

Mañana voy a una MasterClass (así es como lo llaman ellos y creo que es para darle importancia ;)) que realiza Sun de Java en mi escuela.
Yo nunca he sido partidario de ir a estas cosas, generalmente por que no aprendes nada sino que te intentan vender el producto y todo eso… Pero nos hablarán de las certificaciones con el lenguaje Java a las que podemos optar y te reducirán el precio del examen si pagas, por lo que le voy a dar al menos una oportunidad. Ire a ver si existe alguna certificación que este orientada a la programación en Java aplicada a la seguridad en internet (segurísimo que la hay)…
Una certificación de estas estaría muy bien hacerlas , en mi caso , el año que viene que solo tengo 3 asignaturas y que trabajar, por lo que hay que matar el tiempo de alguna forma. A ver si merece la pena…

A los interesados que esteis cerca de Sevilla, podríais venir (creo que hay que pagar si no eres alumno de la Universidad de Sevilla) y ver como se plantea todo. De todas formas os pongo aquí el guión que se seguirá:

1.- Java is Everywhere (30′).
2.- Java Associate Certification (2h). Contenido técnico y prácticas de examen sobre la certificación básica de Java Sun Certified Associate for the Java Platform, Standard Edition,Exam Version 1.0 (CX-310-019)
3.- Official Java Curriculum Paths (30′). Visión de los caminos curriculares Java, capacitación de las certificaciones, perfiles profesionales, salidas laborales, visión del mercado laboral, etc…
4.- J2ME Practice through Netbeans (2h). Sencilla práctica sobre un ejemplo de desarrollo con J2ME empleando Netbeans

Buen, ya contaré como ha salido… return 0;

Responses

  1. […] en ETSII, Programación, Tecnología tagged java, sun en 8:52 pm por ViKToR Via bpsmind me entero de que mañana en mi facultad se hará una jornada por parte de Sun. Yo no podré ir […]


Responder

Categorías

