Posteado por: Jose David Baena | marzo 6, 2008

De camino a Estrasburgo

Hace unos dias emprendi un viaje a Estrasburgo. La verdad es que me entusiasmaba bastante y siempre me ha gustado el extranjero. Ahora que he vuelto, me he dado cuenta de que encuentro mas razones para irme fuera que para quedarme, lo malo es que tengo que estar un año más con la carrera…

En los siguientes post contaré acerca de mi viaje, ya que no pude describirlo durante éste por motivos de no facturación de equipaje… En fin, aquí pongo algunas fotos del camino hasta allá.

Los vuelos baratos los anuncian hasta en el avión. Había publicidad de ron , vodka, whiskey… Parecía de todo menos un avión.

CIMG0475

Siempre me ha gustado hacerle la foto al ala del avión.

CIMG476

Este era un anuncio de la revista de Ryanair que vendía cirugía estética. Me gustaron los dibujitos para representar lo que vendían.

Estaba aburrido en el avión y me puse a escribir como podría hacer una red con el ordenador de mi hermana en mi casa y como autentificarlo con un servidor kerberos… En fin, me aburría mucho y no quería pensar que estaba a 10000 metros de altura.

Un pájaro de estos impone bastante.

Responder

Categorías

